(800) 669-5556

Blog

Lo que necesita saber sobre el cambio en la facturación de ComEd

Este mes, los clientes de ComEd estarán cambiando a un nuevo sistema de facturación, que cambiará los números de cuenta de todos los clientes. Estos son algunos datos importantes que debe saber (esto es especialmente importante para los clientes que pagan su factura de ComEd a través del servicio de pago de su banco):

  • Dónde encontrar su nuevo número de cuenta: Todos recibirán un nuevo número de cuenta único. Puede encontrar su nuevo número de cuenta…
    • Correo: en la esquina derecha superior de su factura de ComEd.
    • En línea: en la parte superior izquierda del panel de control de su cuenta, en https://es-secure.comed.com/accounts/login/maintenance
    • Celular: en la pantalla de inicio (Home Screen) de la aplicación móvil de ComEd.
    • Herramienta de búsqueda: ComEd pronto ofrecerá una nueva herramienta en línea para ayudarle a buscar su número de cuenta
  • Nuevo diseño de facturas: Con el nuevo sistema de facturación, sus facturas se verán un poco diferentes.
    • Las facturas residenciales de ComEd se verán similares con un nuevo número de cuenta y esquema de color.
    • Las cuentas comerciales de ComEd fueron rediseñadas  para que se parezcan más al diseño de la factura residencial.
  • Pagos programados: ¿Qué pasará si pago mis facturas a través de un banco u otra institución financiera, pago automático, o pago de presupuesto (Budget-Billing)?
    • Banco u otra institución financiera: Importante: Si tiene programado un pago automático a través del servicio de pago de su banco, tendrá que actualizar su número de cuenta este mes (a partir del 20 de febrero) para asegurarse de que sus pagos se manden bien.
    • Pago automático: Si está inscrito en los pagos automáticos de ComEd, su número de cuenta se actualizará automáticamente.
    • Plan de Presupuesto (Budget Billing): Recibirá un nuevo número de cuenta y el monto de su facturación mensual se revisará cada tres meses. Si está en el Plan de Presupuesto y en el Plan de Pago de Porcentaje según Ingresos (PIPP, por sus siglas en inglés) o en el plan de asistencia de pago del Programa Suplementario de Reducción de Atrasos (SARP, por sus siglas en inglés), la facturación de su presupuesto continuará siendo revisada cada seis meses.
  • Clientes de ayuda financiera: Si recibe apoyo del Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés), su agencia administrativa local se comunicará con usted cuando necesite su nuevo número de cuenta para procesar las solicitudes. Solo tendrá que proporcionar su nuevo número de cuenta cuando solicite la recertificación de LIHEAP o PIPP.
  • Comunidad Solar o Proveedores Alternativos: Usted todavía recibirá un nuevo número de cuenta de ComEd, pero también, en el cuadro Dirección de Servicio (Service Address) en la segunda página de su factura, tendrá un número de identificación de opción eléctrica de 10 dígitos. Esto ayudará a identificar su cuenta de servicio a su proveedor alternativo o proveedor de Comunidad Solar.

Para más información, visite la página de ComEd.